Coronel Pringles, 18 de febrero de 2019
Secretaría de Asuntos Docentes de CORONEL PRINGLES, a
solicitud de la IE Contable zona 7 de la
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA Prof. María Eugenia DE DIOS y la necesidad de
cumplir con la DISPOSICIÓN 5/18, convoca a la inscripción de aspirantes para
conformar listados bianuales 2019/2020 para el CEPT N° 3 del distrito de
CORONEL PRINGLES.
Se convoca a:
Docentes del
Centro Educativo para la Producción Total al cual corresponda la cobertura
conforme a lo normado por Resolución N° 2453/07, Disposición 8/16 Dirección Educación Agraria, Resolución 1518/97 y N°
875/10 y la Disposición 10/13 de la Dirección Educación Agraria
Cargos a
cubrir:
Dirección
Docente
|
Establecimiento
|
Cargos
|
Situación
de revista
|
Motivo/causa
|
Educación
Agraria
|
CEPT
N° 3
|
Profesores
|
|
|
FECHA
|
ACCIONES
|
Cinco
(5) días hábiles
Del
lunes 18 de febrero de 2018 al viernes 23 de febrero de 2018
|
Difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
Tres
(3) días hábiles
Del
lunes 25 de febrero de 2019 al miércoles 27 de febrero de 2019
|
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará :
Resolución 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de
Clasificación y la Dirección de
Educación Agraria, las fechas de las instancias de asistencia técnica y la
valoración de títulos que estará a cargo del Tribunal Descentralizado
correspondiente a cada distrito.
Los
aspirantes deberán presentar: declaración jurada (original y tres copias).
Legajo de títulos y antecedentes (original y tres copias)
|
Nueve
(9) días hábiles
Del
jueves 28 de febrero de 2019 al jueves 9 de marzo de 2019
|
Elevación
por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración
Jurada, Legajos de títulos y antecedentes as los Tribunales de Clasificación
Descentralizados para su valoración.
|
Realización
de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización
del Proyecto.
|
|
Elevación
por parte de los Tribunales Descentralizados de los puntajes de títulos y
antecedentes a la Secretaría de Asuntos Docentes
|
|
Tres
(3) días hábiles
Del
viernes 15 de marzo de 2019 al martes 19 de marzo de 2019
|
Presentación
de Proyectos (original y 2 copias) y Constancia de concurrencia a asistencias
técnicas.
Elevación
por parte de Secretaría de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de
los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación
de Puntaje de títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos
Docentes.
|
Dos
(2) días hábiles
Del
miércoles 20 de marzo de 2019 al jueves 21 de marzo de 2019
|
Presentación
de Recursos de revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
|
Dos
(2) días hábiles
Del
viernes 22 de marzo de 2019 al lunes 25 de marzo de 2019
|
Envío
de recursos de revocatoria presentados a los Tribunales descentralizados por
parte de la Secretaría de Asuntos Docentes para su consideración
|
Tres
(3) días hábiles
Del
martes 26 de marzo de 2019 al jueves 28 de marzo de 2019
|
Elevación
por parte de los Tribunales Descentralizados de las respuestas de los recursos de revocatoria a las
Secretarías de Asuntos Docentes.
|
Dos
(2) días hábiles
Del
viernes 29 de marzo de 2019 al lunes 1 de abril de 2019
|
Notificación
de los Puntajes de títulos y antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según recurso
presentado.
|
A
partir del miércoles 3 de abril de 2019, luego de la notificación de Puntaje
de Títulos y Antecedentes en SAD
|
Evaluación
de Proyectos y realización de entrevistas. Elaboración de orden de mérito.
|
Comisión Evaluadora:
Titular: Inspectora Pedagógico Contable: María
Eugenia DE DIOS.
Suplente: Inspectora Jefe Distrital: Claudia ASPIROZ
Titular: Director: Mónica MARTÍNEZ
Suplente: Jorge CASAVALLE
Docente Par:
Titular: Walter ARANZABE
Suplente: Silvina LISTRON – Joaquín PUEFIL
Representante del Consejo de Administración:
Titular: Carina DEISEL
Suplente: Mariela IROZ
Sede comisión evaluadora: Jefatura Distrital
No hay comentarios:
Publicar un comentario