DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS
DOCENTES
SECRETARÍA DE AUNTOS DOCENTES
CORONEL PRINGLES
Coronel Pringles, 14 de febrero
de 2018
COMUNICADO
5
Secretaria
de Asuntos Docentes de Coronel Pringles, en el marco de las Resoluciones
4886/02, 1234/02 y 5886/03 y a solicitud del ISFD y T N 158 llama a inscripción
para la cobertura de los espacios de carrera
que a continuación se detallan.
Los
interesados deberán presentar los proyecto y la inscripción en la Secretaría del
establecimiento, a partir del día 26 de febrerode 2018, en horario de 18 a 21 hs.
Los
aspirantes podrán consultar en la página del http://www.abc.gov.ar
los lineamiento de los contenidos curriculares, motivo por el cual se consigna
en cada carrera, el n° de resolución, para su identificación
Asimismo se informa a los
interesados que la no posesión del título respectivo no habilita a la
presentación del proyecto ni a la inscripción.
Carrera: PROFESORADO DE
TERCER CICLO DE LA EG.B Y POLIMODAL EN BIOLOGIA Resolución Nº 13259/99
–Turno Vespertino
Espacio:
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR
3ª
año -- Cantidad Módulos: 2 Mód.
Espacio:
BIOLOGIA DE LOS ORGANISMOS CELULARES Y
PLANTAS
3ª
año -- Cantidad Módulos: 3 Mód.
Espacio:
BIOLOGIA DE LOS ANIMALES
3ª
año -- Cantidad Módulos: 3 Mód.
Espacio:
BIOLOGIA HUMANA
3ª
año -- Cantidad Módulos: 2 Mód.
Espacio:
CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA
3ª
año -- Cantidad Módulos: 1 Mód.
Espacio:
FISICA Y BIOLOGICA Y LABORATORIO
3ª
año -- Cantidad Módulos: 2 Mód.
Espacio:
QUIMICA Y BIOLOGICA Y LABORATORIO
3ª
año -- Cantidad Módulos: 2 Mód.
Espacio:
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE
III
3ª
año -- Cantidad Módulos: 4 Mód.
Espacio:
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL:
Herramientas y Estrategias para Fortalecer de la Enseñanza de las
Ciencias Biologícas
3ª
año -- Cantidad Módulos: 2 Mód.
Cronograma
Tentativo:
Inscripción
26/02/2018 al 02/03/2018
Remisión
Tribunal Descentralizado 10/03/2018
Evaluación
desde 30/03/2018
Comisiones
Evaluadoras Profesores de Área. –Director del Establecimiento –Representantes
Consejo Académico – Representantes Gremios.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario