lunes, 30 de julio de 2018

COMUNICADO N° 60





DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION EDUCATIVA
DIRECCION DE INSPECCION GENERAL
JEFATURA REGION 21 – TRES ARROYOS.
JEFATURA DISTRITAL –  ADOLFO GONZALES CHAVES
INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

A LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO: Adolfo Gonzales Chaves
 CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales
Director
                                         
A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Primaria se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente  A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo (en el orden establecido en A1-A2-A3); B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo (en el orden establecido en A1-A2-A3) y C) provisionales en el orden establecido en A1-A2-A3)  según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

 Cargos a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Educación Primaria
EP N° 16
D 3°
Provisional
Vacante
EP N° 18
D 3°
Provisional
Vacante

EP N° 20
D 2°
Provisional
Vacante

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular Inspector de Área: MENNA, Nair Ángeles
Suplente Inspector de Área: PORTO, Marina
Titular Inspector de Área: DELGIORGIO, Andrea
Suplente Inspector de Área: RULIN, Josefa
Titular Director: PORRAS, Diana
Suplente Director: ATAIRO, Sandra


Cronograma:
FECHA
ACCIONES

30/07/18 al 03/08/18

Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes  (5 días)

06/08/18 al 08/08/18

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
(3 días) 

09/08/18 al 13/08/18

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones  
(3 días)

14/08/18 al 15/08/18

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.(2 días)


16/08/18 al 20/08/18

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)
A partir de 21/08/18
Inicio de Pruebas de Selección

                      
 Temario y Bibliografía:

ANEXO 3 RESOLUCIÓN 242/2018




                                                                                                          Adolfo Gonzales Chaves, 27/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario