Secretaría
de Asuntos Docentes ubicada en Centro Cívico-Planta Alta- informa que, se realizará inscripción
a Listado de Emergencia para Escuela Técnica N° 1, según Disposición 19/14 en
los siguientes Espacios Curriculares:
TECNICO EN TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS
|
Módulos
|
Años
|
||
QUIMICA ORGANICA
|
4
|
5º
|
||
QUIMICA ORGANICA Y BIOLOGICA
|
3
|
6º
|
||
QUIMICA INDUSTRIAL
|
3
|
6º
|
||
LAB. DE QUIMICA ORGANICA, BIOLOGICA Y MICROBIOLOGICA
|
4
|
6º
|
||
ORGANIZACIÓN Y GESTION INDUSTRIAL
|
2
|
7º
|
||
MICROBIOLOGIA DE LOS ALIMENTOS
|
4
|
7º
|
||
TECNICO EN ELECTROMECÁNICA
|
Módulos
|
Años
|
||
Máq. Eléct. y Autom
|
4
|
4º
|
5º
|
6º
|
Diseño y Proc.Mecánico
|
4
|
4º
|
5º
|
6º
|
Instal. y Aplic. de la Energía
|
4
|
4º
|
5º
|
6º
|
Electrotecnia
|
3
|
5º
|
6º
|
|
Res. y Ensayos de los Mat.
|
3
|
5º
|
|
|
Termod. y Máquinas Térm
|
3
|
6º
|
|
|
Sistemas Mecánicos
|
3
|
6
|
|
|
Máquinas Eléctricas
|
3
|
7º
|
|
|
Sistemas Mecánicos
|
3
|
7º
|
|
|
Lab.de Met. y Ctrl de Calidad
|
2
|
7º
|
|
|
Mant. Y Montaje Electr.
|
4
|
7º
|
|
|
Ingles
|
Los
aspirantes deberán presentar 1 legajo que contenga la siguiente documentación
(fotocopias certificadas):
Planilla de inscripción.
Títulos registrados
Certificado analítico con % de materias aprobadas.
Formulario 354 (desempeño y calificación).
DNI
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN
DE DOCUMENTACIÓN : del 02/03/2020 al 04/03/2020, en Secretaría de Asuntos
Docentes - de 8:00 a 14:00hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario