lunes, 23 de agosto de 2021

COMUNICADO N°60: RECLAMOS INGRESO LISTADO 2021-2022

 

                                                                                                               Coronel Pringles, 23 agosto 2021

COMUNICADO N°60: RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2021-2022


Secretaría de Asuntos Docentes comunica en vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022,  los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo. 

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia (reclamoslistadooficialtd21@abc.gob.ar), sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

23/08/21 al 17/09/21: 

Recepción de reclamos en  primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario