miércoles, 21 de septiembre de 2022

COMUNICADO N° 86 EMERGENCIA-DIFICIL COBERTURA ARTISTICA

  

Coronel Pringles, 21 de Septiembre de 2022

 

Motivo: Cobertura de los siguientes talleres y Lenguaje Artísticos:

·         Taller de Arte Digital

·         Taller de Reciclado

·         MIM (Iniciación Musical, Escuela de Estética)

·         MED (Maestro Expresión Dramática, Escuela de Estética)

 

 

A la Secretaria de Asuntos Docentes

Gabriela Vallese

S/D

--------------------------------------------

Por medio de la presente esta Inspección de Educación Artística solicita a Usted llamado a conformación de listado de Emergencia y Difícil Cobertura de Talleres y Lenguajes Artísticos de Escuela de Educación Estética: Taller de Arte Digital, Taller de Reciclado, MIM (Maestro Iniciación Musical) y MED (Maestro Expresión Dramática).

             Por tal motivo, solicito realizar convocatoria de aspirantes para conformar listado por la modalidad Emergencia y Difícil Cobertura.

 

          Teniendo en consideración la DisposiciónN° 115/12 de la DEAr, se establece el siguiente cronograma de acciones:

 

Acciones

Plazos

Difusión

Convocatoria

21, 22 y 23/09

26, 27 y 28/09

Inscripción y presentación de Curriculum y

Propuesta Pedagógica

29, 30/9 y 3/10  

Remisión de Inscripciones al jurado

4 y 5/10

Evaluación de Aspirantes

6/10

 

Observaciones: La Comisión Evaluadora se constituirá en EEENº1 a las 9.00hs el día 06 de OCTUBRE de 2022

Comisión Evaluadora

Inspector: Valeria Kittler

Directora EEEN°1: Elsa Manesia

Profesor: Mara Eceiza

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

Planilla Inscripción

- Formulario 354

- Fotocopia DNI

- Fotocopia Títulos o cursos

- Analítico con porcentaje de materias aprobadas.

- En caso de estudiantes Certificado de alumno Regular actualizado.

- Propuesta pedagógica según corresponda.

- Informar correo electrónico oficial a efectos de notificación.

PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN SEDE DE SAD -CENTRO CIVICO-PLANTA

ALTA, ALEM Y PELLEGRINI, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16,30 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario